Rafael Márquez, excapitán de la Selección Mexicana, ha invertido en el club Juventud Escazuceña de Costa Rica, junto a un grupo de accionistas.
“Sí, es cierto, Rafa Márquez es miembro del grupo propietario de Escazuceña, donde lógicamente tienen injerencia entre las personas que toman decisiones, son un grupo de diez personas, están pendientes día a día de lo que pasa acá”, mencionó para ESPN Bertony Robinson, gerente general del conjunto costarricense.
El equipo juega en la Segunda Divisón y pelea por ascender a Primera, donde también invierte el español Luis García.
“La cabeza del club es un grupo de accionistas españoles, con México, contamos con personas muy importantes en lo que se respecta al futbol internacional, además también en mercadeo y acción de negocios, empresarios muy importantes en España, entre ellos Luis García, exjugador de la Selección de España”, agregó.
De igual forma, el directivo aseguró que desean que el Káiser sea la cara del equipo por el gran legado que ha hecho en Concacaf.
“Él quiere venir a Costa Rica pronto, es más existía la invitación para que estuviera en el país con la inauguración del nuevo estadio Nicolas Masís, fue remodelado, conversamos con el alcalde del municipio. Una de las intenciones era que Rafa estuviera como cabeza del proyecto, pero con las fronteras cerradas está imposible”, finalizó.