Con el único objetivo de regresar a la senda del triunfo, PSV visitará el Abe Lenstra para enfrentar a un Heerenveen en crisis. Hirving Lozano y Érick Gutiérrez apuntan para ser titulares juntos por primera ocasión en un par de enfrentamientos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OCHOA FESTEJA 15 AÑOS DE CARRERA PROFESIONAL CON TRIUNFO DEL STANDARD
Conforme el cierre de campeonato avanza, la carrera por el título se hace más apretada. A partir de ahora una derrota es inaceptable para los Granjeros, pues el Ajax le sigue de cerca y después el empate 2-2 ante el Utrecht la jornada pasada, el PSV supera al equipo de Ámsterdam por sólo seis unidades.
Ante Heerenveen, los dirigidos por Mark Van Bommel tienen todo para volver a enrracharse, pues el local no consigue una victoria en la Eredivisie desde diciembre pasado, coqueteando de cerca con la zona del descenso.
Hirving Lozano se encuentra completamente recuperado después de la lesión que lo atacó hace un par de semanas y no lo ha dejado completar un partido desde entonces, por lo que podría alinear y disputar los 90 minutos.
Por su parte, Érick Gutiérrez podría aparecer desde el inicio aunque su situación es un poco más complicada. El volante mexicano compite codo a codo ante Gaston Pereiro y parece que le va ganando la carrera por la titularidad. La única desventaja del Guti en la competencia es que se le posicione como enganche detrás del delantero, lugar que no desconoce, pero que no domina completamente.
En los últimos ocho enfrentamientos, PSV sólo ha caído en una ocasión ante Heerenveen, siendo esta en el Abe Lenstra la temporada pasada.