PSV Eindhoven fue frustrado en su intento de la victoria ante el Emmen VV, pues su rival logró recuperarse de haber ido abajo en el marcador para empatar 2-2, pese a que contaron 70 minutos con Erick Gutiérrez y 87 con Hirving Lozano.
El cuadro granjero fue amo de la posesión del balón, lo que a lo largo del encuentro fue remunerado al brindarles varias opciones de peligro; sin embargo, no pudieron concretarlas como fue el caso del centro que mandó Hendrix al área y a Dumfries le quedó el esférico solamente para empujar, pero mandó a su disparo por encima de la portería de Scherpen.
Al 15', Luuk de Jong sacó un remate de cabeza con potencia en el área para abrir el marcador en el Univao Stadion, tanto que sirvió para que se fueran comodamente al descanso.
El complementó estuvo llenó de algarabia, polémica y decepción, pues el segundo tanto de los visitantes fue anulado en dos ocasiones; la primera por fuera de juego de Dumfries y la segunda por mano de Gutiérrez, lo cual fue determinado por el uso del VAR.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BETIS LOGRA AGÓNICA VICTORIA EN EL DEBUT DE DIEGO LAINEZ
No obstante, el PSV finalmente volvería a degustar de un tanto más en el cotejo, ya que Angeliño recibió un pase filtrado y definió con potencia de zurda para mandar el balón al ángulo al 71'.
Aunque todo era miel sobre hojuelas para los de Van Bommel, apareció Nicklas Pedersen solo ante el arquero para definir con maestría para acortar distancias.
A minutos de que finalizara el partido, de nuevo apareció Pedersen para empatar 2-2 y rescatar al Emmen de una derrota.