La Major League Soccer (MLS) está cerca de regresar con un torneo especial que se disputará en Orlando, Florida, y el mexicano Oswaldo Alanís está feliz de pronto volver a la cancha.
"Poder jugar, aunque sea encerrado y lejos de tu familia, es un sacrificio por una recompensa mucho mayor y lo tomamos de esa manera. Positivos por la gran oportunidad de seguir jugando", refirió Alanís en videoconferencia.
"Estamos muy protegidos en muchos sentidos, los protocolos que están teniendo en todo aspecto es increíble. Realmente es un protocolo muy seguro y que agradecemos", añadió el zaguero del San Jose Earthquakes.
El certamen MLS Is Back es un torneo corto por lo que la demanda física será importante para todos los futbolistas después del parón por Coronavirus.
"A lo largo de tu carrera entrenas para jugar torneos así, pero estamos preparados y listos para cada torneo de cualquier forma, de la que sea, de liga o torneo, pero ahora creo que el equipo está listo y enfocado en los primeros tres partidos", sentenció Oswaldo Alanís.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: SAN JOSE EARTHQUAKES MANDÓ EMOTIVO MENSAJE A BENJAMÍN GALINDO