El AEK de Atenas, donde milita Orbelín Pineda, sacó un valioso triunfo 4-0 sobre PAOK que lo mantiene con la esperanza de conseguir el campeonato de la Superliga de Grecia, aunque todavía debe esperar un tropezón del Panathinaikos para saltar a la primera posición de la clasificación.
El Maguito fue titular como es una costumbre en el equipo de Matías Almeyda y destacó en el encuentro con diferentes centros al área y disparos de media distancia, lamentablemente, ninguno subió al marcador.
AEK tuvo un encuentro bastante fácil en su casa, el visitante se quedó muy rápido con un hombre menos por la expulsión de Kargas a los 10 minutos y eso le abrió por completo el panorama a la escuadra del Pelado. En menos de cinco minutos las Águilas consiguieron dos goles. Primero Zuber a los 21’ abrió el marcador y luego Moukoudi al 24’ puso el segundo del encuentro. PAOK estaba liquidado muy temprano.
Los de Almeyda bajaron las revoluciones, entendieron que el resultado y los puntos estaban en la bolsa y en el segundo tiempo marcaron el tercer tanto que fue obra de Levi García. Ya sobre el final del encuentro Paolo Fernandes puso punto final al marcador. Con la victoria el AEK llega a 75 unidades, mismas que tiene el cuadro del Panathinaikos, y a pesar de que las Águilas tienen más goles a favor y una mejor diferencia de anotaciones, los resultados entre ambos le estarían dando el campeonato a los verdiblancos y los de Almeyda se quedarían con las ganas.