En una temporada llena de emociones y grandes desafíos, el guerrerense Orbelín Pineda está a punto de cumplir un sueño, llevarse el título de la Super Liga de Grecia.
Con tan solo un punto de distancia, el ‘Maguito’ y su equipo, dirigido por Matías Almeyda, tienen la oportunidad de celebrar la gloria en el último encuentro de la temporada contra Volos NFC.
El oriundo de Coyuca de Catalán, Guerrero, se ha posicionado en el futbol internacional, a pesar de no tener un buen momento en Celta de Vigo, le llegó la oportunidad en el equipo griego, que sin duda fue un gran acierto para el futbolista, y es que el desempeño está a punto de dar frutos.
Cabe señalar, que Orbelín y el estratega argentino se encontraron en la Liga MX, cuando de la mano de Almeyda, Chivas fue campeón del futbol mexicano y en Grecia buscan repetir la hazaña.
El Estadio Opap Arena será el escenario Perfecto para que el jugador mexicano levante el título, sabe que el duelo ante su rival será crucial para cerrar con broche de oro la temporada.
Por su parte, Volos no bajará la guardia y buscarán frenar a los dirigidos por Almeyda hacia el camino de la gloria. No es un secreto que el guerrerense ha logrado ganarse el corazón de la afición y de sus compañeros de equipo, por lo que su nombre quedará grabado en la historia del futbol.