DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Real Sociedad deja escapar victoria en debut de Moreno

Moreno compite por el balón en las alturas
Moreno compite por el balón en las alturas
|
TWITTER @HECTORMORENOH
REDACCIÓN RÉCORD
| 15 Feb, 2018

La aventura de Héctor Moreno con la Real Sociedad no tuvo un arranque del todo feliz, pues aunque el equipo estuvo muy cerca de la victoria en la Ida de los dieciseisavos de Final de la Europa League, la dejó escapar al 94'. 

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Los de Anoeta tuvieron un juego bastante complicado, pues tras 27 minutos de fuerzas parejeras, el Salzburg se fue arriba en el marcador, tras un desafortunado autogol de Oyarzabal

El tanto motivó a los Txuri Urdin que presionaron en búsqueda del empate, pero se fueron con las manos vacías al descanso. 

Fue hasta el 58' que Odriozola consiguió el 1-1 con contundente derechazo que revolucionó a su equipo y al 80' logró tomar la ventaja.

Sin embargo, la Real no fue capaz de conservar la victoria y ante la presión del cuadro alemán y terminó por ceder el empate al 94'. 

Por su parte, Héctor Moreno salió del campo al 76' para que Elustondo viera acción. 

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas