Betis liquida a domicilio al Milan sin Andrés Guardado
Noche histórica en San Siro pintada de verde y blanco. Por primera vez en la historia, el Betis de Andrés Guardado se impuso en el legendario inmueble italiano, concretando así su buen andar que necesitaba de un resultado importante para acaparar los reflectores. 1-2 al Milan con un Giovani Lo Celso en su esplendor.
Fiel a al estilo que ha venido manejando en La Liga, Betis fue completo dominador del encuentro, manejando los tiempos del partido desde una media cancha potentísima comandada por Sergio Canales, pivoteada por Willian Carvhalo y concretada a la ofensiva por Lo Celso, figura del partido.
Con gol, asistencia y hasta provocando una expulsión, el mundialista rosarino fue quien marcó la diferencia y dio los tres puntos que posicionan como líder del Grupo F al equipo bético. Actuación que hace replantearse a la directiva el hacer válida la opción de compra de 30 millones de dólares que tienen con el PSG.
Antonio Sanabria fue quién abrió el marcador al 35' cuando el partido se encontraba aún parejo; el mismo Lo Celso amplió la diferencia recién iniciado del complemento. Poco del Milan en la segunda mitad, que se llevó de regalo un gol de Cutrone en la recta final.
El mexicano Andrés Guardado no estuvo presente debido a la lesión que lo tiene fuera de las canchas desde inicio de mes, aunque se presume que podría estar de regreso para el partido ante el Celta de Vigo de Mohamed, a celebrarse en la Jornada 11 de noviembre.