Marco Fabián, cada vez más fuerte para regresar con el Frankfurt
Llegaron las buenas noticias para Marco Fabián, quien después de casi cuatro meses ausente por una lesión en la espalda ya pudo regresar a los entrenamientos con el Eintracht Frankfurt.
“Estoy muy bien, me siento cada día mejor. Estoy haciendo trabajos más fuertes, ya estoy de lleno en cancha y trabajo con balón, corriendo, recuperándome bien físicamente, tomando la fuerza necesaria que se necesita, sobre todo con la mira en el próximo torneo (segunda mitad) y obviamente llegar al cien por ciento al Mundial”, contó a RÉCORD.
Pese a tener el alta médica, el atacante y el estratega de las Águilas, Niko Kovac, acordaron que será después del periodo vacacional de fin de año cuando regrese a las canchas.
“Ya lo hablamos, tuve una plática con el técnico del Eintracht Frankfurt y hemos llegado a una decisión, ya que quizá el alta médica esté en una semana más, pero el torneo se termina, entonces la realidad es que llegaría como para el último partido y no hay necesidad de arriesgar.
“Hemos preferido aguantar y seguiré aguantando, porque viene la pausa que me va a servir para entrenar más y regresar con todo para ya iniciar al 100 por ciento la siguiente ronda que es el 13 de enero”, expuso.
El atacante no ocultó la emoción que le genera volver con el equipo alemán y su compromiso de hacerlo como referente de nuevo.
“No sabes cuántas ganas tengo, cuánto extraño estar en las canchas, la verdad es que extraño estar de nuevo ahí, pero también hay que tener paciencia, lo más importante sé que es mi cuerpo y que voy a regresar mejor que nunca. Ahora estoy contento de que ya se hayan ido todos los dolores”, añadió.