Marco Fabián, ansioso por regresar a las canchas
Los últimos meses del año no fueron nada buenos para Marco Fabián luego de que desde agosto permaneciera en inactivo con el Eintrach Frankfurt, esto tras ser sometido a una cirugía en la espalda.
Pese a que ha pasado muchos días alejado de las canchas, el mexicano mostró sus ganas de volver cuanto antes, sin embargo, aún tendrá que esperar. "Muero por estar dentro de la cancha. Podría estar disponible para el último partido del año, pero sería arriesgado", mencionó el tapatío en una entrevista con Marca Claro.
Asimismo, Marquito detalló que desconoce la fecha en la regresará, aunque destacó que podría ser en el mes de enero. "No sé en qué fecha volveré, pero he hablado con el técnico. Hemos llegado a un acuerdo para estar listo para la segunda vuelta que se iniciará en la mitad de enero. La idea es estar al cien por cien para la mini pretemporada que hay ahora".
El exjugador de Chivas también comentó que espera que pronto pueda empezar a entrenar junto a sus compañeros de las Águilas. "Hace unos días comencé a correr y eso ha sido un buen avance. Estoy cerca de integrarme con mis compañeros a los entrenamientos, las sensaciones son buenas".
Por último, Marco Fabían 'abrió' su corazón y reveló que tras sufrir la fuerte lesión en su espalada llegó a pensar que su carrera había terminado.
"Fue una lesión delicada, se da en un bajo porcentaje de futbolistas. Se me vinieron mil pensamientos a la mente, entre ellos que se podía acabar mi carrera. Soy positivo y con una mentalidad muy fuerte, creo mucho en Dios, nunca tuve miedo. Siempre creí que iba a volver. Me quedan algunos años por mostrar el jugador que soy", declaró.