El entrenador del Leganés, Javier Aguirre, señaló en la rueda de prensa posterior a la derrota ante Osasuna que el tiempo para lograr la salvación “se agota” y que ahora deben pensar en salir de esta mala racha ante el Sevilla en Butarque el próximo martes.
Aguirre ha valorado como “dura” una derrota en la que su equipo “hizo méritos” como para llevarse “un punto” después de que Osasuna se pusiera “pronto por delante”.
El mexicano ha asegurado que en los últimos cinco partidos “no ha habido mucho premio en relación con el funcionamiento del equipo”, y ha recalcado que “los resultados han ido minando ese espíritu combativo que tenemos en todos los encuentros”.
“Necesitamos reponernos pronto”, ha indicado el entrenador a la vez que ha comentado que sus jugadores no le han dado ningún motivo para enfadarse después de ser “disciplinados y profesionales”.
“En mi carrera ha habido malos momentos. Este es uno complicado, pero al equipo no tengo muchas cosas que reprocharle”, aseguró Javier Aguirre.