Con Andrés Guardado de titular y Diego Lainez en la banca, el Betis logró un importante empate 1-1 contra del Celta de Vigo.
En un duelo de suma importancia para ambos equipos, los comandados por Alexis Trujillo visitaron al Celta de Vigo del mexicano Néstor Araujo.
Un solitario gol de tiro libre del eterno Nolito al minuto 22 adelantó al equipo de Óscar García, que se fue al descanso con la victoria momentánea y encendió los focos rojos en el vestidor verdiblanco.
En la segunda mitad el equipo andaluz buscó el empate a como diera lugar y al 70', Rafinha tumbó al ‘Principito’ Guardado por lo que el árbitro González Fuertes no dudó en marcar la pena máxima.
Sin embargo, tras una revisión en el VAR las imágenes revelaron que no había falta y el juego siguió en favor del equipo gallego.
A 10 minutos de que el juego finalizara, el empate del Betis llegó del lugar menos esperado. El central Zouhair Feddal, marroquí de 30 años, mandó el esférico al fondo de las redes tras una asistencia de Sergio Canales.
Con este resultado, el Betis llegó a 38 unidades y se mantiene en el décimo tercer puesto de LaLiga. Por otra parte, el Celta escapó de la zona de descenso y llegó a los 35 puntos para colocarse en la décima sexta posición.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:REAL MADRID: ZIDANE CONFESÓ QUE ESPERAN UN PARTIDO DIFÍCIL EN SAN MAMÉS