El centrocampista mexicano, Héctor Herrera, está a nada de disputar su sexta Champions League cuando el Porto visite al Schalke 04, en el duelo correspondiente a la primera jornada de la competición más importante de clubes europeos y se dijo ilusionado por arrancar un nuevo certamen, a pesar de que nunca ha estado cerca de levantar la Orejona.
“Yo creo que cada año va siendo más difícil, pero creo que es una competición para ilusionarse, para ser feliz, jugarla con alegría y disfrutarla, obviamente con responsabilidad porque no estamos representando a cualquier club", aseguró Herrera en entrevista para Dugout
Asimismo, el jugador tricolor aseveró que soñar es el primer paso para llegar a la meta, es por eso, que con los Dragones irá paso a paso para construir el camino que los lleve al título tan anhelado.
"Creo que soñando se van consiguiendo las cosas y este año no será la excepción, queremos soñar y queremos ir paso a paso para conquistar las cosas importantes. Me pregunto si será muy difícil poder ganar una algún día”, finalizó.