Jordan Carillo fue titular en la dramática victoria del Sporting Gijón sobre el Beasain por 2-3 en tiempos extras que pone al equipo del mexicano y Grupo Orlegi en la segunda ronda de la Copa del Rey. El rival se conocerá en el sorteo del próximo miércoles.
El equipo de Gijón salió con todo al ataque y se fue arriba en el marcado rápidamente, cuando al minuto 8’ Uros Djurdjevic marcó el primer gol del partido a pase de Dani Queipo. A partir de ese momento se vino el vendaval del cuadro local.
Fue entonces que al 25’, Cristian Sanz empató el partido. Así se fueron al descanso, al iniciar la segunda parte, Markel Pita hizo el 2-1 para el Beasain. Apenas 20 minutos después Christian Rivera marcó el empate a dos que mandó el partido a la prórroga.
Ya en tiempos extras, el mexicano Jordan Carrillo salió de la cancha al 97’ por el exjugador del América, Juan Otero. Cuando parecía que el partido se iría a la definición por penales, apareció´ Cristo González con un gol al 120’ que puso en la siguiente ronda al Sporting de