Johan Vásquez y Cremonese cayeron en la Ida de Semifinales de la Copa de Italia
Tendrá que remar doble. A Cremonese se le escapa el sueño y cayó por 0-2 ante la Fiorentina en la ida de la semifinal de la Copa de Italia. Tras haber venciendo a Nápoles y Roma en las eliminatorias, el equipo de Johan Vásquez deberán revertir el marcador en el partido de vuelta.
Los dirigidos por Vincenzo Italiano se apropió del duelo desde los primeros minutos, al 20, Arthur Cabral, apareció para romper las redes del portero rival, tras un centro que la empujó con la cabeza.
Por su parte, el mexicano Johan Vásquez jugó los 90 minutos, dio un gran partido salvando a su equipo en dos ocasiones claras de gol, tuvo el 80 por ciento de precisión en pases, y cinco de ocho duelos ganados.
Cremonese busco empatar el partido, pero en el segundo tiempo, Emanuel Aiwu cometió un penal al meter la mano para impedir el segundo de la Fiorentina, el árbitro después de ir al VAR lo expulsó.
Nicolás González lo marcó de manera magistral para finiquitar el encuentro, y llegarán con una ventaja importante en el partido de vuelta.