Johan Vásquez inició la temporada con el pie derecho. El defensor mexicano ayudó al Genoa a ganar su primer partido de la temporada, con un gol en los minutos finales del primer tiempo.
El mexicano anotó el gol que le daba el empate momentáneo al Vecchio Balordo sobre el Modena en la Jornada 1 de la Copa de Italia. Al final el Genoa ganaría el partido por marcador de 4-3.
Este es el primer partido de Johan Vásquez con el Genoa tras haber regresado de su préstamo con el Cremonese, equipo con el que jugó la temporada pasada. Además, es el segundo gol del defensor con el conjunto de Liguria.
El gol del mexicano llegó cuando el Modena ganaba el encuentro dos goles a uno en el tiempo añadido del primer tiempo. El Genoa aprovechó un balón parado para extender su ventaja, pues el mexicano apareció sin marca en el segundo poste para empujar el balón con la cabeza.
El Genoa debutará en la Serie A el próximo sábado 19 de agosto, ante la Fiorentina. Tras haber jugado todo el partido ante Modena, se espera que Johan Vásquez vuelva a la alineación inicial del Vecchio Balordo.