El Wolverhampton jugará este sábado el partido número 100 contra el Manchester United, en los Cuartos de Final de la FA Cup. Raúl Jiménez podría convertirse en una pieza fundamental para su equipo, pues tiene altas posibilidades de hacerse presente en el marcador debido a que está acostumbrado a anotarle a grandes equipos como el Chelsea o el Liverpool.
El delantero mexicano ha tenido una espectacular primera temporada en el futbol inglés, ya que ha marcado 12 goles, igualando el récord que impuso Julian Fletcher en la campaña 2011-12.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ, MEJOR QUE LUKAKU SEGÚN MEDIO INGLÉS
Nuno Espíritu Santo sabe que este encuentro no será nada fácil debido a que su rival ha ido de menos a más desde que Ole Gunnar Solskjær llegó al banquillo.
"Tiene buenos jugadores, así que esperamos un juego muy difícil. Siempre hablamos de las amenazas de nuestros oponentes, tenemos que darles la información a los jugadores para que sean mejores cuando compitan", mencionó en conferencia de prensa.
El estratega portugués destacó el buen funcionamiento de su equipo, por lo que dijo estar bastante orgulloso de sus jugadores, quienes se esforzaron al máximo para llegar hasta esta instancia.
"Todos han estado trabajando muy bien, así que tendremos que tomar las decisiones correctas", agregó.
Nuno Espíritu Santo desea hacer que el Wolverhampton vuelva a ganar un partido de FA Cup en el Estadio de Wembley por primera vez desde 1960.
"Todos esperan un gran juego, algunos dicen que es uno de los más importantes en años. Nosotros también sentimos eso. Soy consciente de la historia del club y queremos que vuelva a suceder. Pero tenemos que ir paso a paso. Hay un largo camino por recorrer para lograr esos momentos gloriosos en los años 50 y 60; ahora es mucho más difícil", finalizó.