México contará con más representantes en el Viejo Continente, pues Jehu Chiapas y David Izazola, se incorporarán al CF Salmantino UDS de la Tercera División de España, equipo en el que actualmente militan cinco mexicanos más: Martín Galván, Diego Franco, Saúl Villalobos, Rodrigo Vera y Marco Iván Pérez.
Por un lado, la salida de Jehu Chiapas de los Tiburones Rojos de Veracruz para llegar al conjunto Charro, se generó gracias a la intervención del promotor español, Xavi Lopez, quien abrió el mercado para que más futbolistas aztecas puedan desarrollarse en el balomié europeo.
En el caso de Izazola, el delantero dejó al Atlante para disputar la segunda vuelta del ceramen con el cuadro dirigido por Ramon Maria Caldere, exjugador del Barcelona que estuvo presente con la Selección de España durante el Mundial de México 86.
Ambos jugadores surgidos en Pumas firmaron contrato hasta el 30 de junio y buscarán ascender con la escuadra blanquinegra a la Segunda B, ya que actualmente el Salmantino se ubica en la tercera posición del Grupo 8.