Javier Aguirre, entrenador del Leganés, habló de la posibilidad de reforzar a su equipo en este mercado invernal, donde apareció el nombre de Javier Hernández, actual jugador del Sevilla.
"Mira, no me gusta hablar de mercado de invierno, porque entiendo que es un caso atípico. Yo he llegado al equipo en mitad de temporada. Esto es como si yo en la Jornada siete ya quisiera cambiar algo. Estoy contento con lo que tengo. No me he planteado altas y bajas, salvo uno que me pidió salir y que estamos intentando su salida", expresó en conferencia de prensa.
Además, el estratega mexicano mencionó que está feliz con el plantel que tiene, y si fuera por él, se queda como está.
"Si me quedo como estoy, encantado de la vida. No tengo pensado que venga nadie. Ya se lo dije a mi cuerpo técnico. Leen cosas, ven cosas… les dije que con siete partidos no puedo cambiar cosas con jugadores que no lo han hecho mal… si lo hubieran hecho mal… siete derrotas… diría jolín, necesitamos hacer una vuelta durísima. El equipo compite. Si hay algo, nos informará la directiva… salvo para una salida.", añadió.
Uno de los nombres que sonaron para reforzar a los 'Pepineros' fue Jesús Vallejo, defensa del Wolverhampton, que jugó con el Eintracht Frankfurt, pero que pertenece al Real Madrid. El Vasco también explicó la situación del zaguero español.
"En la zaga tengo seis jugadores centrales, no necesito un defensa central. Es un grandísimo jugador, un extraordinario chaval, lo vi desde antes que se fuera a Alemania y en Alemania mismo. Pero si algún puesto tiene subrecupo es el de defensa central. Tenemos seis y jugamos con tres, puedes jugar hasta con dos. Ahí estamos un poquito llenos", puntualizó el entrenador de 61 años.