Javier Aguirre consideró que el partido ante el Espanyol es de seis puntos

Javier Aguirre en entrenamiento con el Leganés
Javier Aguirre en entrenamiento con el Leganés
|
EFE
EFE
| 20 Dic, 2019

Javier Aguirre, entrenador del Leganés, consideró que el partido entre su equipo y el Espanyol será 'muy disputado de principio a fin' dada la necesidad de puntos que ambos tienen.

"Va una gran parte de corazón por las circunstancias en las que nos encontramos. Ambos equipos estamos necesitados de puntos y eso a veces hace que pierdas poco a poco el concepto táctico y te dejes llevar por las emociones, que puedas cometer errores. Es el riesgo que corres", dijo.

"Por otra parte gracias a esas emociones eres capaz de hacer cosas que habitualmente no te atreves o no haces. Habría que poner las dos cosas, lo táctico y lo emocional. Va a ser un partido disputado de principio a fin, eso lo tengo claro", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO, BAJA DE LA CONVOCATORIA DE SEVILLA PARA ENFRENTAR A MALLORCA

El mexicano es consciente de lo importante del choque, su escuadra y el Espanyol tienen los mismos 10 puntos y ocupan las posiciones 19 y 20, respectivamante de La Liga.

'El Vasco' en conferencia de prensa

'El Vasco' en conferencia de prensa|EFE

"Lo único que es distinto a otros partidos es que es un partido de seis puntos. Porque tú sumas y el rival no suma. Es lo único distinto a que te visite, por ejemplo, el Barcelona.

"Nosotros tenemos muchos problemas como ellos, estamos necesitados como ellos. Es lo único que veo. Por lo demás, todos tienen que venir. No le doy más importancia a eso", agregó Aguirre ante los medios, previo al duelo ante el Espanyol el domingo 22 de diciembre.

Notas Relacionadas