Herrera y Tecatico buscarán levantar con el Porto la primera Taça da Liga

Herrera conduce el esférico en un partido con el Porto
Herrera conduce el esférico en un partido con el Porto
|
FACEBOOK FC PORTO
REDACCIÓN RÉCORD
| 25 Ene, 2019

Ante Sporting, Porto disputará el primero de cuatro campeonatos a los que aspira esta temporada en la Taça da Liga. Jesús Corona va por su tercer campeonato como blanquiazul, mientras que esta podría ser la última vez que Héctor Herrera levante el trofeo de campeón como capitán y como jugador de los Dragones

Porto tiene su primer gran Final de la temporada. Por la Copa de Liga, el equipo que alberga a Tecatico y HH buscará seguir con la racha de campeonatos que arrastra desde el fin de la temporada pasada en donde conquistaron la Liga NOS y la Super Copa de Portugal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO Y GUTI QUIEREN REGRESAR A PSV AL TRIUNFO VS GRONINGEN

Sin embargo, para Héctor Miguel, la victoria podría tener un sabor agridulce, pues esta podría ser la última vez que se le vea monarca vistiendo la playera blanquiazul. 

El capitán ha sido participe de tres campeonatos del Porto y va por los cuatro disponibles este 2019 antes de su inminente salida. Tras no renovar y quedar libre para el próximo verano, todo indica que esta sería su última temporada.

Herrera controla el balón ante la marca de un rival

Herrera controla el balón ante la marca de un rival|TWITTER @FCPORTO

Jesús Corona, por su parte, buscará su tercer título en Europa. Sin embargo, enfrente tendrá al vigente campeón, que si bien se desarmó este año a comparación de cuando ganó el campeonato, los Leones se mantienen aún con vida igualmente en las otras tres competiciones que disputa. 

Tecatito Corona durante partido con el Porto

Tecatito Corona durante partido con el Porto |TWITTER @FCPORTO

Porto jamás ha ganado la Taça da Liga en sus doce ediciones, mientras que Sporting lo ha hecho una sola vez. Ambos han perdido dos Finales. 

El más reciente enfrentamiento entre estos equipos terminó con la racha de victorias consecutivas de los Dragones al el marcador terminar 0-0, con un Iker Casillas brillando bajo los palos. 

Notas Relacionadas