Herrera reconoce que le pegó mal al balón en su gol

Héctor Herrera festeja luego de su gol frente a Leipzig
Héctor Herrera festeja luego de su gol frente a Leipzig
|
EFE
REDACCIÓN RÉCORD
| 01 Nov, 2017

Héctor Herrera fue pieza clave en la victoria de 3-1 del Porto frente al Leipzig, duelo correspondiente a la jornada cuatro de la Champions League; sin embargo, reconoció que le pegó mal al balón en su gol.

"Creo que le pegué mal, tal vez gracias a eso hizo que pudiera entrar, muchas veces le pegas bien y no entra. Son circunstancias del partido que hay que estar siempre atentos y poder aprovechar esos erroes", explicó.

 El mediocampista se refirió a este duelo como un encuentro muy difícil, pues ambos equipos pelearon hasta el final y recalcó que la clave del triunfo fueron las oportunidades de pelotas paradas y espacios que Leipzig dejó libre.

"Fue un partido muy intenso, muy dificil, muy peleado, hubo mucha agresividad por parte de los dos equipos. Yo creo que la clave está en las pelotas paradas que tuvimos nosotros, fuimos un poco más contundentes, más concentrados y aprovechamos los espacios que nos dejaron al final".

El nivel que ha tenido el mexicano se debe a su continuidad con el equipo portugués y agredeció las oportunidades que el cuerpo técnico le ha brindado.

"Eso es gracias a la confianza que me ha dado el entrenador, la gente, mis compañeros; eso es algo muy importante en un jugador, hoy en día me siento muy tranquilo, muy disponible y muy atento a lo que el grupo pida", finalizó.

Notas Relacionadas