Héctor Herrera consiguió su primer título con Houston Dynamo tras vencer al Inter de Miami en la Final de la US Open Cup, partido en el que el mexicano tuvo una gran actuación.
Al término del partido, 'HH' no pudo ocultar su emoción por el campeonato y recordó que cuando llegó a la MLS dijo que su objetivo era conseguir trofeos con el equipo.
"Lo dije cuando llegué, venía a ganar títulos con este equipo, a ponerlo a competir en la liga y en la copa. Hoy en día tengo la oportunidad de cumplir una de mis palabras, pero no nos conformamos, queremos muchísimo más. Estoy contentísimo, tengo la piel chinita de lo que hemos logrado el día de hoy, de lo que significa para mí haber dado este gran paso", comentó a TUDN.
Además, Herrera reconoció que fue un partido difícil debido a las grandes individualides con las que cuenta el Inter de Miami y por el trabajo que ha hecho el Tata Martino.
"Sabíamos que iba a ser díficil. Por las individualidades que ellos tienen, por los jóvenes que están trabajando muy bien, se han adaptado a la llegada del Tata, pero todo eso era una motivación extra para nosotros", agregó.