Héctor Herrera tuvo uno de los días más difíciles de su carrera en la cancha, pues no pudo hacer nada para evitar la goleada del Philadelphia Union por seis a cero al Dynamo Houston en la MLS. El mexicano fue titular y jugó los 90 minutos, se desenvolvió en el medio campo, buscando generar acciones a la ofensiva, pero los intentos fueron inútiles.
La fiesta del Union comenzó al minuto 23, cuando Alejandro Bedoya le puso la asistencia a Dániel Gazdag para abrir el marcador. Jack McGlynn hizo el segundo al 45’ y cuando parecía que así se irían al descanso, Mikael Uhre sentenció el partido con el 3-0 al agregado.
Al descanso, el estratega del cuadro de Dynamo, Paulo Nagamura, buscó despertar a su equipo y no hizo ninguna modificación, algo que le costó caro, pues apenas a los 3 minutos del segundo tiempo, Mikael Uhre selló su doblete que puso el 4-0.
Ya con un HH derrotado ante los embates del equipo rival, Julián Carranza marcó el quinto de la noche al 55. Ya en la recta final del encuentro, Quinn Sullivan puso el 6-0 definitivo al 89’.
Con este resultado, el cuadro del mexicano se mantiene fuera de posiciones de postemporada al estar en e lugar 11 de la Conferencia Oeste.