Héctor Herrera llegó al Atlético de Madrid en el mismo año que se contrató a Joao Félix, el joven maravilla de Portugal, quien era rival directo del mexicano en la Liga NOS de Portugal, por lo que el mediocampista no tenía la mejor impresión del lusitano.
"A lo mejor los portistas lo veíamos diferente o pensábamos que podía ser medio creído. Pero Joao Félix es un buen muchacho. Le recibimos a golpes cuando vino, fue algo normal. Es un niño tranquilo que tiene muchas ganas y que quiere hacer las cosas bien. Cuando estamos entrenando le meto el pie de vez en cuando pero de ahí no pasa", comentó el mexicano a O Jogo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:HÉCTOR HERRERA: "SOY PORTUGUÉS Y QUIERO VIVIR EN OPORTO"
Sobre su salida del equipo portugués, el canterano del Pachuca confesó que ni el club ni él pensaron que sería de esa manera.
"La forma en que me fui no fue la esperada, ni para mí ni para ellos. Nunca pensé en dejar al Porto, pero surgen circunstancias en la vida y el futbol donde es necesario llevarlas. En mi último juego en el Do Dragao, había estado soñando toda la semana que me despediría con un buen gol. Si no es el mejor, el gol de Sporting fue uno de los más hermosos que marqué. Traté de dar lo mejor al club", mencionó Herrera.