Futuro de Gudiño podría definirse por paro invernal en Chipre

Gudiño, durante un entrenamiento con el Apoel
Gudiño, durante un entrenamiento con el Apoel
|
TWITTER @RAULGUDINO1
GUSTAVO VARGAS
| 20 Dic, 2017

Pumas sigue trabajando para incorporar un portero más a la plantilla, mismo que le compita el puesto a Alfredo Saldívar; por lo que el objetivo de los universitarios es fichar a Raúl Gudiño, quien podría definir su futuro durante el paró invernal en el futbol de Chipre, cuando los dirigentes de los clubes involucrados podrán concentrarse al cien por ciento en las negociaciones por el portero.

Sin embargo, su regreso a México podría verse complicado, debido a que el Apoel le ha pedido al Porto, antiguo club del arquero, el seguir trabajando con el joven de 21 años.

El guardameta azteca no está teniendo la participación que el hubiera deseado cuando decidió ir prestado con el equipo chipriota, club que tiene en mente terminar la temporada con él, debido a que sequedaron sin el guardameta holandés, Boy Waterman, quien es baja por lesión; y no confían en el juvenil Antreas Paraskevas, por el bajo nivel que ha mostrado.

Asimismo, RÉCORD pudo saber que los Pentacampeones de Chipre han pagado a los Dragones, dueños de la carta de Gudiño, para que les renueven, seis meses más, el préstamo que tienen; sin embargo, el mexicano tiene toda la intención de salir del combinado europeo por la pobre cantidad de minutos que ha sumado en la presente campaña.

Ante esta situación, los universitarios siguen en pláticas con el equipo portugués para poder fichar al cancerbero de 21 años y que se incorpore lo más pronto posible a los trabajos de pretemporada del club, que comenzaron el pasado 4 de diciembre.

Notas Relacionadas