Con sabor a revancha. Feyenoord y Roma se vieron las caras en la última final de Conference League con triunfo para los Rojiamarillos. Los estrategas se presentaron a la conferencia previa al duelo y detallaron si lo ven como revancha.
Por su parte Arne Slot, al se cuestionado sobre si esperaba un partido como la final que se perdió en Conference, el neerlandés contestó: “Casi lo espero, porque significa que con este grupo también somos capaces de crear ocasiones contra la Roma. Tenemos que ser buenos para marcar, se ha dicho que en Tirana no éramos nosotros mismos, pero después de ver el partido cambié de opinión, señaló el DT de Feyenoord.
“En mi cabeza, tenia la idea de que el juego fue mucho menos bueno por nuestra parte de lo que realmente fue. Vi muchos buenos ataques, fuimos muy buenos creando ocasiones. Fue una pena que la única ocasión de la Roma terminara en gol”, continuó.
Sin embargo, José Mourinho llenó de elogios al equipo donde milita el mexicano Santiago Giménez, aseguró que el equipo es el más sólido, pero que buscarán sacar el resultado de visitante.
“Feyenoord es el equipo más fuerte de la liga, los números hablan por sí solos. Serán campeones en unas semanas. Cuando eres el más fuerte significa que anotas más que los demás, nosotros no somos el más de Italia ni somos el equipo más de la Europa League, pero podemos ganarla. Juguemos con lo que tenemos, trataremos de ser equilibrados”, dijo Mourinho.