Edson Álvarez ya aparece que en el '11' ideal de los Wolves para la siguiente temporada

Edson Álvarez ya aparece que en el '11' ideal de los Wolves para la siguiente temporada

Edson Álvarez en un partido con el Tri
Edson Álvarez en un partido con el Tri | MEXSPORT
El futuro del zaguero es aún incierto, aunque en Inglaterra ya lo ven como Lobo
2019-07-12 | El futuro del zaguero es aún incierto, aunque en Inglaterra ya lo ven como Lobo
egonzalezd
Comparte en:

El futuro de Edson Álvarez aún no está definido, sin embargo, en Inglaterra ya anhelan verlo vestir los colores del Wolverhampton. El diario inglés 'The Sun', creó un 11 ideal licántropo para la siguiente temporada, donde colocan al mexicano en la línea de tres zagueros que podría utilizar Nuno Espírito Santo el certamen 2019-2020.

Álvarez, del interés del balompié ibérico, holandés y británico, es ubicado ya en la prensa inglesa como refuerzo potencial del Wolverhampton de Raúl Jiménez

"Los Lobos, tienen hambre de éxito esta temporada, así que  Nuno Espírito Santo está planeando armar un gran equipo, esperando dar alguna sorpresa en Europa", encabeza el medio inglés, para después detallar la situación del mexicano y el interés de equipos como Ajax, West Ham y Celtic además del de los Lobos, además de la cláusula de 8 millones de libras que se tendría que abonar por sus servicios.

El 11 ideal del Wolverhampron para la siguiente temporada

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JIMÉNEZ NO FUE CONTEMPLADO POR EL WOLVERHAMPTON PARA GIRA POR ASIA

Edson se ubicaría como zaguero por derecha, en una zaga completada por capitán Coady y Willy Boly, de buena temporada ambos. 

Además de Álvarez, se colocan a dos refuerzos más en el 11 ideal de Espírito Santo para la siguiente temporada. Joelinton, joven revelación brasileña del Hoffenheim y Diego Costa serían objeto de deseo del equipo amarillo, competencia directa para Raúl Jiménez en la delantera.

De concretarse el fichaje del mexicano por los Wolves, tendría oportunidad de jugar la Europa League, ya que la temporada pasada terminó, sorpresivamente, en séptimo lugar de la clasificación general.