Edson Álvarez fue titular en el victoria del West Ham ante el Sheffield United
El West Ham de Edson Álvarez reencontró el camino del triunfo en la Premier League luego de derrotar 2-0 en casa al Sheffield United.
El 'Machín' arranco de titular y participó 72 minutos en un cotejo positivo para los Hammers.
En el Estadio de Londres, los de casa fueron mejores, con un Jarrod Bowen que volvió a la senda del gol, al igual que Tomáš Souček. Ambos jugadores iniciaron el partido generando peligro y mandaron el primer aviso al fusionarse al ataque, pero sin poder anotar en la portería de Wes Foderingham. Tuvieron algunos ensayos antes de inaugurar la pizarra. Souček recibió un pase de Michail Antonio y remató desviado; le quedó a Lucas Paquetá el brasileño remató, pero el guardameta se quedó con la esférica.
Bowen recibió el esférico en un centro por izquierda de Emerson, pero no le dio buena puntería y solo quedó en un intento más. Fue entonces que hasta el minuto 24, cuando Bowen marcó para los Hammers, tras recibir un pase de Vladimír Coufal, no dudó para mandarla al fondo y realizar el 1-0 para los locales. El Sheffield dudó con la salida de la pelota y al 38' la recuperó Antonio que dejó en Tomáš Souček, que le pegó al balón y lo mandó a guardar para el 2-0.
La visita tuvo muy poco, solamente un disparo cruzado de Oliver McBurnie, quien al 39" recibió de Cameron Archer y desaprovechó la oportunidad. En el segundo asalto, Nayef Aguerd conectó un cabezazo de un tiro de esquina de James Ward- Prowse y el elemento local no remató de manera precisa y la mandó, por un lado, al 67'.
Al 72', Álvarez, quien ya tenía una amarilla encima, dejó la cancha del Olímpico de Londres y en su lugar ingresó Saïd Benrahma.
El Sheffield se acercó y al 85' se quedó cerca de descontar con el tiro de Anis Ben Slimane, que tras recibir de Tom Davies le pegó desviado. El marcador ya no se movió y el West Ham sumó tres puntos que lo tienen entre los primeros 8 lugares de la Premier League.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ ANOTA EN GOLEADA DEL FEYENOORD AL GO AHEAD EAGLES