Este martes, el Dynamo Moscú, equipo donde juega el mexicano, Luis Chávez, cayó en tanda de penaltis 4-2 ante el Krasnodar en partido correspondiente a la Copa Rusa. Tras este resultado, el club de Moscú corre riesgo en ser eliminado pues actualmente se encuentra en la tercera posición del Grupo D.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El partido disputado finalizó con empate a un gol, y como ordena el reglamento, se definió un ganador en penaltis, en donde se impuso el Krasnodar por 4-2. Luis Chávez entró en el segundo tiempo durante del cotejo, el exfutbolista del Pachuca ingresó al minuto 65 en reemplazo del colombiano Jorge Carrascal y se le vio muy participativo, aunque el empate del Krasnodar se dio a los pocos minutos tras la entrada del mexicano.
El jugador brasileño, Bitello, puso en ventaja al Dinamo en el primer asalto, pero el también brasileño Kady Borges anotó la igualada a los 70 minutos. En la tanda de penaltis el Krasnodar se impuso por 4-2 y dejó al borde de la eliminación al Dinamo.
Con este resultado, el Dinamo Moscú, es tercero con 4 puntos, a cinco del líder, Spartak Moscú, equipo el cual se enfrentará en la próxima jornada de la Copa, el 4 de octubre.
Spartak también será el próximo rival del Dinamo en la liga rusa, el próximo sábado. En la liga, el conjunto de Luis Chávez es cuarto con 15 unidades, a tres del líder, el Krasnodar.