En el último momento, Diego Lainez quedó fuera de la convocatoria del Betis para el duelo frente al Zenit de San Petesburgo en la Europa League. Antonio Cordón, Director Deportivo del club confirmó que el mexicano sufre una sobrecarga, razón por la cual quedó descartado del partido contra los rusos.
Cordón explicó que una de las razones por las que Lainez no ha explotado en el conjunto bético es porque cada jugador extranjero vive el proceso de adaptación de forma diferente. “Ahora mismo Diego tiene una pequeña sobrecarga. Es un jugador joven, normalmente los jugadores que vienen de fuera tienen un tiempo de adaptación, un tiempo de madurez. Hay jugadores que lo van consiguiendo y van explotando”, dijo el directivo.
Desde el club confían en que Lainez será una pieza importante para la recta final de la temporada y sobre todo en el rendimiento que podrán sacarle a la inversión que el Betis hizo por el atacante mexicano.
“El Betis hizo una gran inversión por él en su momento, esperemos sacarle rendimiento, él está trabajando, está madurando y esperemos que lo tengamos de aquí a final de temporada porque tenemos muchos partidos y estoy seguro de que nos puede aportar muchas cosas”, finalizó Antonio Cordón.