Diego Abreu, hijo del Loco: 'Gritar un gol juntos sería algo muy hermoso'
De tal palo, tal astilla. El delantero del Defensor Sporting de Uruguay, Diego Abreu, manifestó su deseo de compartir cancha con su padre, Sebastián Abreu, quien, a sus 44 años, fichó con el Athletic Club de Brasil, su equipo número 30.
El atacante, que cuenta con la nacionalidad mexicana y la uruguaya, dijo admirar a su padre y declaró que uno de sus más grandes sueños es jugar un partido profesional a su lado.
“De chico lo vi en los vestuarios, pero no tenía mucha noción del futbol. El gritar un gol juntos, sería algo muy hermoso y llenaría de orgullo a nuestra familia”, mencionó en charla con RÉCORD.
Y es que cree que si coinciden en un equipo, lo conocería mucho mejor: “La verdad que sí, sería un sueño poder jugar a su lado. En casa, lo veo como un padre, pero creo que, en un club, lo vería como jugador, como capitán y como guerrero”, agregó.
Sebastián Abreu es uno de los mejores delanteros en la historia de Uruguay y de la Liga MX, por lo que le ha dado valiosos consejos a su hijo, quien firmó su primer contrato profesional a los 17 años.
Diego Abreu juega en la Sub-19 del Defensor Sporting de Uruguay; sin embargo, ha jugado en las categorías inferiores de la Selección Mexicana y por lo mismo ha levantado el interés de algunos equipos de la Liga MX.
El joven artillero describió su estilo de juego y reconoció que ha recibido algunos 'regaños' de su padre, quien le recomienda no salir tanto del área.
“Soy un delantero al que le gusta salir mucho. Él se me acerca y me dice: ‘juegas mucho afuera y tienes varios goles, si te dejaras de bobadas y te quedaras adentro, tendrías el doble’. Yo lo intento, pero mi instinto es estar en constante contacto con el balón”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ PONE A RAÚL JIMÉNEZ POR ENCIMA DE CHICHARITO HERNÁNDEZ