Luego de su presentación como director técnico del West Ham, David Moyes fue tajante en su llegada y aseguró que los futbolistas tendrán que demostrar el por qué están dentro de la institución.
"Necesitamos que los jugadores asuman su responsabilidad. He dicho algunas veces que los entrenadores no pueden ser siempre los malos. Los jugadores tienen que mostrar que son lo suficientemente buenos para jugar en el club y en este estadio.
"Creo que tenemos suficientes elementos de calidad en ataque para causar problemas y anotar goles. Veremos qué fórmula aplicar para dejar de conceder anotaciones", afirmó el timonel británico en conferencia de prensa.
Moyes reconoció tener en sus manos una gran oportunidad para tocar la cima y aseguró que con el trabajo en equipo harán crecer al club.
"Fue una decisión realmente fácil de hacer. West Ham es un club importante y tiene un estadio brillante. Lo haremos crecer y mejoraremos mucho. Me estoy haciendo cargo de un buen equipo. Quería una gran oportunidad como esta, he tenido fortuna de dirigir a grandes clubes siempre. Los Hamers son una institución top y quiero tener éxito aquí", aseveró.