Chucky y PSV, sin margen de error frente al ADO Den Haag
Sin oportunidad de error el PSV se presentará ante ADO Den Haag, ya que para mantenerse en la pelea del Título de la Eredivisie tendrá que salir de casa con la victoria y seguir en la lucha con el actual puntero, el Ajax.
Los de Eidhoven al momento se encuentra a tres unidades de los Ajacieden, por ello la presión ha llegado también al banquillo de los Granjeros, dirigido por Mark Van Bommel, que en los últimos partidos ha sido criticado por la tribuna.
El estratega de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, sólo ha perdido dos encuentros en toda la temporada 2018-19; sin embargo, dijo que es consciente de que el balompié únicamente es de resultados y ante la posibilidad de no ganar el campeonato de nueva cuenta, es que sabe que la afición tiene los ojos puestos sobre él.
"Si ganas todo es bueno y bueno. Si pierdes es diferente. Eso es simplemente parte del futbol. Sé cómo funciona en el fútbol. En el futbol, todo se trata de los resultados. Si ganas, tienes dos días de descanso. Si pierdes, tienes dos días de quejas en tu mente. Del mundo exterior", comentó.
A falta de cuatro jornadas para que culmine la Liga de Holanda, el timonel recalcó que sólo trabajan con el objetivo de poder concretar el Bicampeonato en los Países Bajos, con el ‘Chucky’ Lozano como uno de sus elementos más destacado de su plantilla.
"También quiero ganar todos los partidos y hemos ganado mucho esta temporada. Pero desafortunadamente, ganar no siempre es posible", argumentó Van Bommel.