Golazo agridulce de Hirving Lozano, pues el mexicano anotó el 0-1en el empate 3-3 contra el ADO Den Haag, pero lamentablemente en la caída sufrió un golpe y tuvo que dejar la cancha.
Justo al minuto 11, el Chucky midió perfecto un centro de Pereiro y remató de cabeza muy cerca de la línea de gol. La caída del mexicano fue muy aparatosa y se presentó bastante dolor en el hombro derecho. Producto de esto, el atacante no pudo levantarse para festejar e inmediatamente ingresaron las asistencias médicas.
Tras intentar volver a la acción, el delantero mexicano no aguantó y decidió abandonar el compromiso un minuto más tarde. Hasta el momento, el PSV no ha especificado la gravedad de la lesión del atacante, ni el tiempo estimado de recuperación.
Lozano ya cuenta con 17 tantos en la Eredivisie y está un gol por abajo del líder de goleo, A. Jahanbakhsh. Chucky tendrá frente al FC Groningen su última oportunidad de superar al iraní.
El entrenador del PSV, Phillip Cocu, habló sobre la posible lesión del Chucky y aseguró que volverán a Eindhoven para ver la gravedad de la molestia. Y agregó que salió del campo por prevención, pues está en la mira la Copa del Mundo.
"Regresa a Eindhoven para realizar una investigación, ahí toman una radiografía de su hombro", dijo Cocu, y agregó "Lozano pensó que podía seguir adelante, pero no tomamos riesgos innecesarios en vista de la Copa Mundial que está por venir".