Chucky Lozano y Napoli firmaron empate sin goles ante Genk en Champions League

Chucky Lozano y Napoli firmaron empate sin goles ante Genk en Champions League

Lozano, en el partido contra Genk
Lozano, en el partido contra Genk | TWITTER @SSCNAPOLI
El gol se negó a caer en Bélgica culminando 0-0 en la Jornada 2; el mexicano jugó todo el encuentro
2019-10-02 | REDACCIÓN RÉCORD
ircoronado
Comparte en:

Después de vencer al Liverpool en la primera jornada, Napoli no pudo repetir la dosis sobre el Genk y ambas escuadras terminaron por protagonizar un activo empate sin goles en Bélgica dentro de la Champions League.

El gol se resistió a caer en los 90 minutos, pues durante todo el encuentro, los equipos tuvieron llegadas peligrosas; sin embargo, la constante actividad no logró reflejarse en el marcador.

Y es que en los primeros minutos, el Genk se salvó, luego de que José Callejón y Arkadiusz Milik intentaron remantar a puerta, pero el poste y el portero evitaron que el Napoli se fuera arriba en la pizarra.

Arkadiusz Milik, durante el partido contra Genk

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO NO JUGÓ EN VICTORIA DEL NAPOLI ANTE EL BRESCIA

Cerca de llegar a la media hora del partido, Milik lo volvió a intentar, pero su cabezazo se estrelló en el travesaño, mientras que un zapatazo de Koulibaly fue apenas desviado por los locales sobre la línea de gol.

Por su parte, Alex Meret tuvo destacadas atajadas, en las que evitó que Théo Bongonda y Ianis Hagi adelantaran al cuadro belga en la recta final del primer tiempo.

Koulibaly pelea el balón

En el complemento, la situación no fue distinta, pues Napoli continuó al acecho sin tener éxito; Chucky Lozano lo intentó en un par de ocasiones, pero el balón se negó a entrar y terminó por marcharse por un costado.

Mientras que a unos minutos del silbatazo final, Genk perdonó y dejó escapar el tanto, luego de que Hagi mandará el balón por encima del arco estando a unos pasos de Meret y sin más tiempo en el reloj, belgas y napolitanos terminaron por repartirse los puntos de la Jornada 2.