Chucky Lozano podría continuar su carrera con Raúl Jiménez en Wolverhampton
La temporada 2019-2020 comienza a entrar en su recta final y con ello se acerca la fecha de inicio de un nuevo mercado de fichaje, por lo que los rumores no se hace esperar. La salida de Hirving Lozano del Napoli parece inminente, por lo que nombres de equipos que desean hacerse de sus servicios no faltan, siendo Wolverhampton un nuevo club con posible interés.
Según informan medios italianos, el Chucky podría encontrarse en la Cueva del Lobo con su compatriota Raúl Alonso Jiménez para fortalecer un ataque que pelea por puestos europeos en lo alto de la Premier League y podría quedar expuesto al sus estrellas ser igualmente codiciados por otros grandes de Europa.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CARLOS VELA ANOTÓ SU GOL 50 EN EL EMPATE DE LAFC Y PHILADELPHIA UNION
Adama Traoré y Diogo Jota, extremos habituales para Nuno Espírito Santo, ha sido relacionados con equipos como Barcelona y Manchester United respectivamente, pudiendo llegar a abonar entre 60 y 70 millones de euros por cada jugador, cifrado suficiente para llegar a cubrir el traspaso de Lozano.
Además de Wolves, Hirving ha sido puesto en la órbita de equipos como West Ham y Everton, equipo del técnico (Carlo Ancelotti) que lo llevara al Napoli y el dirigente (Marcel Brands) que le diera su primera oportunidad en el Viejo Continente con el PSV.