Napoli y Atalanta se enfrentarán este miércoles en duelo correspondiente a la Vuelta de las Semifinales de la Copa Italia, por un billete para la final en juego.
El conjunto del mexicano Hirving Lozano reportó no tener infectados por Coronavirus en su plantilla previo a uno de los enfrentamientos más importantes de la temporada.
"Las pruebas de hisopos hechos esta mañana a los miembros del equipo arrijaron resultados negativos por Covid-19", compartió en sus redes sociales el equipo celeste.
El partido de Ida, disputado la semana pasada en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles, acabó 0-0 entre dos equipos que viven momentos complicados y que tropezaron en la última jornada de la Serie A italiana.
El Atalanta, rival del Real Madrid en los Octavos de Final de la Liga de Campeones, desperdició un 3-0 a favor y empató 3-3 contra el Torino mientras que el Napoli cayó 1-2 en su visita al Génova a en el estadio Marassi.
Tanto el Napoli como el Atalanta competirán este miércoles conociendo que su rival en la Gran Final será la Juventus de Turín, equipo que venció al Inter de Mián en la otra llave.