Javier Hernández, nuevo delantero estrella del Galaxy y de la MLS, comentó que Carlos Vela es mejor que Cuauhtémoc Blanco y considera que el nacido en Cancún es el mexicano más talentoso de todos los tiempos.
Chicharito fue cuestionado acerca de quién considera como el jugador mexicano más talentoso, a lo que respondió prácticamente de inmediato con el nombre del 'Bombardero'.
"Sin ninguna duda Vela, con todo respeto a Cuauhtémoc. Hubo una entrevista que me hicieron en West Ham que de cinco o diez jugadores mexicanos top de toda la historia y puse a Vela como quinto y no por la carrera que ha tenido porque puede ser exitosa o no sino por el talento que tiene pero sin ninguna duda, yo lo vi desde que tenía 15 años y lo puedo afirmar. Yo jugué con los dos (Vela y Cuauhtémoc) y yo también vi mucho por televisión a Cuauhtémoc, pero a lo que voy es que si lo vamos a comparar con lo que hizo 'Cuauh' con la Selección con lo que hace Vela en la Selección pero estamos hablando de talento y (Vela) le da mil vueltas a todos en la historia del futbol mexicano", comentó Hernández a ESPN.
Javier también expresó que muchos aficionados tienen una idea equivocada de la Major League Soccer y expresó que aunque la Liga MX tiene muchos más títulos de Concacaf ese no debería ser el único parámetro.
"La mayoría de la gente quiere desacreditar de esta Liga. Tampoco vamos a decir que es la mejor Liga del mundo aún porque esta es la mentalidad que tiene toda la gente americana y lo que quieren llegar, pero es muchísimo mejor de lo que toda la gente cree, piensa y ve. Lo comparan nada más porque si ganas la Concachampions ya es la mejor Liga o no la mejor Liga, pero entonces que es lo que sucede en la Champions, por ejemplo en Europa, ¿quién gana la Champions significa que es el mejor de la Liga? Muchas veces gana la Champions quien no gana su Liga", señaló el mexicano.
Chicharito debutará ante su nueva afición en el Dignity Health Sports Park frente al Vancouver Whitecaps, este próximo 7 de marzo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:BOB BRADLEY COMPARÓ A CARLOS VELA CON HRISTO STOICHKOV Y MOHAMED SALAH