Pese a que Javier Hernández disputó los 90 minutos del juego entre el West Ham y Crystal Palace, correspondiente a la Jornada 25 de la Premier League, el mexicano no pudo hacerse presente en el marcador y él y los Hammers tuvieron que confortarse con el empate a un gol.
El marcador del Estadio Olímpico de Londres fue inaugurado al minuto 24 por el cuadro visitante gracias al cabezazo de Benteke con el que mandó el balón al fondo de la portería rival.
El tanto de la igualada llegó minutos antes de que concluyera el primer tiempo desde el manchón del área. Al 42', Chicharito generó la pena máxima luego de que fuera derribado.
Noble fue el encargado de cobrar el penalti, y con una gran definición al palo izquierda consiguió el tanto de la igualada.
En la parte complementaria, el mexicano estuvo cerca de conseguir su tanto, sin embargo, el portero del Crystal Palace, Hennessey, terminó con sus ilusiones.
Con este empate, el West Ham llegó a 27 puntos y se coloca de forma montanea en décimo lugar de la Tabla General de la Premier. Su próximo compromiso será contra el Brighton.