El West Ham enfrentará este sábado al Newcastle United, en la Jornada 29 de la Premier League, encuentro en el que Javier Hernández espera regresar a la titularidad, pues se perdió el duelo anterior contra el Manchester City.
Manuel Pellegrini espera un partido bastante complicado, aunque está contento debido a que tendrá disponibles a todos sus jugadores ofensivos, pues en esta convocatoria entraron los delanteros Andy Carroll, Marko Arnautović, Javier Hernández y Lucas Pérez y los mediocampistas Manuel Lanzini y Samir Nasri.
“Creo que el Newcastle está en un buen momento. Es un equipo más consistente, un equipo difícil de marcar en contra porque no conceden demasiadas oportunidades. Tras la llegada de Miguel Almirón, cambió un poco sus opciones al ataque, así que tendremos que hacer un muy buen juego si es que queremos obtener los tres puntos”, mencionó el estratega chileno en conferencia de prensa.
Los partidos restantes serán de mero trámite para los Hammers, pues perdieron la posibilidad de pelear por un puesto europeo y solamente tendrían problemas de descenso si es que entran en una seria crisis de
resultados.
La estadística indica que este será un partido sumamente parejo, pues el West Ham ocupa la décima posición con 36 puntos, mientras que el Newcastle United está situado en el decimotercer lugar con 31 puntos.