Pese a que actualmente Charlyn Corral es una de las mejores futbolistas de la Liga Iberdrola, la delantera mexicana del Atlético de Madrid reveló lo difícil que fue su infancia.
La seleccionada nacional mencionó que de pequeña sufrió bullying por jugar al futbol; sin embargo, éste fue el que le hizo ser más fuerte.
"(El futbol) Me hizo sacar el carácter y dejar atrás a esa niña solitaria”, comentó la atacante de 28 años de edad en entrevista con El País.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHARLYN CORRAL SE ESTRENÓ COMO GOLEADORA CON EL ATLÉTICO DE MADRID
“Había profesoras que no entendían que yo jugara y niñas que me hacían bullying porque no hablaba. Eso fue lo más duro, no encajaba en el círculo social, era una incomprendida. Mi papá me decía que debía ser más cabr..., como decimos en México”, agregó.
Sobre su adaptación con las Colchoneras tras dejar el Levante, equipo en el que brilló, Corral destacó la responsabilidad que siente por estar en las filas de actual Campeón. “Siento que es una gran responsabilidad, y sé que aquí soy extranjera y que es más difícil triunfar fuera de casa”, mencionó.