El Celta de Vigo continúa luchando en la parte alta de la clasificación en la Liga de España luego de igualar 3-3 frente al Valladolid en la Jornada 5 de la competencia.
En un encuentro plagado de goles y con el mexicano Néstor Araujo disputando los 90 minutos, el equipo dirigido por Antonio Mohamed no supo mantener la ventaja y dividió unidades ante un equipo que regresó a Primera División para la presente campaña.
Al inicio del encuentro en el Estadio de Balaídos, Iago Aspas se encargó de comenzar la fiesta de anotaciones a los 5 minutos de juego y posteriormente, Maximiliano Gómez aumentó la ventaja al 9' para poner el duelo 2-0 con un remate al borde del área chica.
Sin embargo, el conjunto Pucela logró reaccionar con un remate de cabeza de Óscar Plano para acortar la distancia en la pizarra antes del descanso.
Para la parte complementaria los locales recuperaron la ventaja de dos goles al 54', con un disparo cruzado, Aspas consiguió su doblete pero no fue suficiente para que la escuadra de Vigo se llevara los tres puntos, pues Ünai volvió a acercar al Valladolid al 65' y en el tiempo agegado, Leonardo Suárez hizo el 3-3.
El próximo compromiso del Celta de Vigo será el 26 de septiembre cuando visiten al Valencia en Mestalla, por su parte, Valladolid recibirá al Levante el 27 del mismo mes.