Betis vs Real Sociedad, duelo que enfrenta a excompañeros mexicanos

Betis vs Real Sociedad, duelo que enfrenta a excompañeros mexicanos

Andrés Guardado durante un partido del Betis | TWITTER @AGUARDADO18
Héctor Moreno se mide a Andrés Guardado, con quien compartió la cancha en el PSV
2018-12-01 | REDACCIÓN RÉCORD
f.salazar
Comparte en:

El andar de Real Betis esta temporada es una montaña rusa. Por momentos, el jugar de los dirigidos por Quique Setién pareciera digno de un campeón de La Liga, siendo el más reciente ejemplo la victoria sobre el Barcelona hace un par de jornadas; sin embargo, los resultados en otros partidos y sobre todo su posición en la tabla dicen otra cosa. 

Ante la Real Sociedad, los verdiblancos tendrán una de sus últimas oportunidades para recomponer el paso en liga y nominarse como un competidor serio esta temporada en duelo que enfrentará a dos excompañeros mexicanos campeones en Europa, Héctor Moreno y Andrés Guardado.

Héctor Moreno con el balón en Real Sociedad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PORTO, POR NUEVO TRIUNFO PARA AMPLIAR VENTAJA SOBRE PERSEGUIDORES

Decimocuarto lugar en la tabla. Ese es el puesto que ocupa el Betis en La Liga. Los números contradicen el actual andar de los Heliopolitanos, quienes han impresionado a más de uno con su juego de posesión y dinamismo que lo han llevado a ganarle al Bercelona en Cataluña y al mismísimo Milan por Europa League; sin embargo, los resultados, que al final del día son los que importan, no ha acompañado a los béticos. Si quieren trascender y no sólo quedar en el buen jugar, necesitan empezar a sumar de tres en tres unidades. Su primera prueba: Real Sociedad.

Héctor Moreno, zaguero txuri-urdines, ha regresado a los primeros planos en su club, pues ha iniciado los últimos tres partidos como titular después de haber estado en la banca por más de un mes, por lo que todo apunta a que se verá las caras en el Benito Villamarín con quien fuera su compañero en PSV, Andrés Guardado, quien de igual forma ha regresado de la mejor manera a las canchas tras su lesión. Ambos fueron campeones e ídolos en Holanda, además de haber compartido sin fin de concentraciones con el Tricolor