El máximo accionista del Real Oviedo, el mexicano Arturo Elías Ayub, fue testigo de excepción de la victoria de su equipo ante el Leganés, triunfo que calificó como "tres puntos de oro" y que le permitió bromear con la buena suerte que da a los suyos: "siempre que vengo ganamos".
"Son tres puntos importantísimos en estos momentos y que nos devuelven a playoff. Estamos muy felices, y esa unidad entre afición, cuerpo técnico, directiva y jugadores es lo que nos hará campeonar", comentó un exultante Elías tras el triunfo en el Tartiere.
El representante del Grupo Carso no dudó en señalar a la afición como parte responsable de la reacción que está teniendo el equipo a sólo siete jornadas del final, momento en que ha logrado encadenar por primera vez esta temporada dos semanas seguidas en play off.
"Obviamente, la afición hoy jugó un papel importantísimo y cuando nuestra gente se engancha así, los jugadores se enganchan de igual modo en la cancha" naturalizó el yerno de Carlos Slim, que había hecho un llamamiento a la afición para superar los 15.000 aficionados, y finalmente logró reunir esa entrada el domingo.
Elías, que celebró sobre el campo con los oviedistas, valoró también la motivación con la que llega el conjunto carbayón al derbi ante el Sporting, un partido "siempre importante de ganar por lo que representa" pero que ahora adquiere "el doble de relevancia" por el momento de la temporada en que llega: "hay que salir todo allá".
El máximo accionista del club carbayón pondrá fin a su viaje por Oviedo este mismo lunes, solo unas horas después del partido, y lo hace tras apadrinar en persona la presentación de la Fundación del club y reunirse en tierras asturianas con el presidente del Principado, Adrián Barbón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERICK GUTIÉRREZ: PSV SACA LA VICTORIA ANTE RKC WAALWIJK EN LA EREDIVISIE