Con la llegada de Marcelo Flores al Real Oviedo, el mexicano se encontrará con el Daniel Aceves, quienes no sólo buscarán el ascenso del equipo, sino que Grupo Pachuca desea que sus canteranos puedan vivir la experiencia de jugar en el viejo continente.
“Ojalá pronto se logre llegar a Primera porque como saben, los que descienden se mantienen con los mismos presupuestos de los derechos de televisión que tenían en Primera y ahí hay una desventaja muy grande, pero se va a luchar con todo, se va a trabajar porque no es de llegar y una varita mágica”, mencionó el presidente de los Tuzos, Armando Martínez.
“Y como han podido ver todos los equipos que hemos adquirido siempre han sido de segunda y poco a poco se ha hecho ese trabajo para ascender y ya que estemos en Primera, entonces sí a cumplir el otro objetivo que es mandar más jugadores de nuestra cantera de Pachuca para allá”, agregó.
Y es que así como el exjugador del Arsenal, Marcelo Flores, el canterano del Pachuca, Daniel Aceves se perfilan como jugadores promesa, por lo que dentro del Real Oviedo tendrán la oportunidad de pulir su nivel de juego y así, a su corta edad puedan ver actividad en un equipo de Primera División.
“De verdad estamos felices de la vida porque su proceso ha sido increíble. Hace un año estaba jugando en la Sub-20 la Final aquí contra Monterrey, hace seis meses estaba iniciando la pretemporada con Almada y para mí tuvo que ser el novato del año porque jugó de principio a fin, es un chavo que lleva un proceso de muchos años y se ve, así que está que no lo cree", indicó.