Este domingo habrá un duelo de mexicanos, pues el Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez visitará al Celta de Vigo de Néstor Araujo, en la Jornada 27 de la Liga de España.
Quique Setién reconoció que los Verdiblancos atraviesan por un momento complicado, luego de que en muy poco tiempo quedaron eliminados de la UEFA Europa League y de la Copa del Rey; sin embargo, confía en regresar a la senda del triunfo ante los Celestes.
"El equipo está bien, concienciado para revertir esta situación que estamos viviendo. Los doce partidos que quedan van a ser doce finales y queremos sumar el mayor número de puntos posibles", mencionó en conferencia de prensa.
Y es que el Real Betis, que ocupa la octava posición con 36 puntos y que aspira a alcanzar puestos europeos, enfrentará al Celta de Vigo, que está en el decimoséptimo lugar con 25 puntos y que pelea por no descender contra el Villarreal, Rayo Vallecano y Huesca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CELTA DE NÉSTOR ARAUJO VUELVE A HACER RELEVO DE DIRECTOR TÉCNICO
"No soy partidario de cambiar de entrenadores, aunque lo entiendo. Hay que estar dentro para vivirlo y saber si necesita cambiar. No estamos dentro de los equipos nos sabemos la información. Sólo la de los resultados, pero hay muchas cosas que influyen más", mencionó sobre la destitución de Miguel Cardoso y la contratación de Fran Escribá.
Quique Setién también ha ido perdiendo el apoyo de los aficionados, pues, el fin de semana pasado, el Real Betis registró una derrota más, esta vez ante el Getafe.
"Si fracaso, es un fracaso para todos porque queremos darle continuidad a algo que este club no tenía. No han venido a respaldarme a mí, sí a una idea. Lo importante es el club, que crezca y que se estabilice. Si me tengo que ir habrá que empezar de cero y buscar a otro entrenador con otras ideas", finalizó.