Andrés Guardado tras anotar gol en la Europa League: 'Tenía dedicatorias pendientes'
Andrés Guardado anotó el gol 100 del Betis en la Europa League. El mexicano salió entusiasmado del partido contra Zenit y rescató que el resultado 2-3 en favor de los verdiblancos, les brinda tranquilidad para sacar el juego de Vuelta.
"Tenía muchas dedicatorias pendientes pero últimamente en los últimos años he pasado a ser un jugador más de trabajo que decisivo arriba pero feliz aportando al equipo como sea pero cuando marcas hay una especial ilusión.
"Ha sido un buen partido, en la línea de lo que hemos venido demostrando en la temporada, aunque fue un poco loco en la primera parte. Supimos bajar la tensión cuando la pasamos mal, tuvimos el dominio en ciertos momentos y nos llevamos un resultado que no define nada, pero nos da algo de tranquilidad para el juego de Vuelta".
El mediocampista naturalizado español, también pasó a ser el extrajero más veterano en anotar con la escuadra de los Béticos.
El mexicano anotó al minuto 41 del encuentro, los otros dos goles del partido fueron firmados por Guido Rodríguez al 8' y Willian José al 18'.