El Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) aceptó las alegaciones presentadas por el Betis a la tarjeta amarilla recibida por el centrocampista mexicano Andrés Guardado en el partido de la pasada jornada ante el Valladolid y retiró la cartulina al jugador, informó este miércoles el club bético.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Guardado vio una tarjeta amarilla en el minuto 40 del encuentro ante el Valladolid que, tras el recurso del Betis, ha quedado sin efecto y no cuenta en la suma del medio tapatío para los cuatro partidos que restan de la competición liguera.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Para el próximo encuentro ante el Granada, el próximo lunes en el Benito Villamarín, sí están sancionados por acumulación de amonestaciones el internacional francés Nabil Fekir y el argelino Aïssa Mandi.
El Betis se encuentra en plena pelea por acceder a la Europa League, puestos que ocupan actualmente Real Sociedad y Villarreal, aunque el conjunto verdiblanco está a solo dos puntos de los donostiarras y a uno de los amarillos, con el objetivo de volver a disputar una competición en la que no está desde la 2018-19.