Hirving Lozano, futbolista mexicano del Napoli, podría ser otro de los futbolistas que abandonden el futbol europeo para llegar a la liga de Arabia Saudita. De acuerdo con reportes en Italia, el Al-Ahli está interesado en adquirir los derechos federativos del jugador.
El medio italiano, Corriere dello Sport, informó que el Al-Ahli estaría dispuesto a pagar lo necesario para que Lozano se una al equipo; sin embargo, aún no hay una oferta de la directiva árabe para el club de la Serie A.
Con información del mismo medio, Aurelio de Laurentiis, presidente del club napolitano, quiere 32 millones de euros por el 'Chucky', cantidad que el equipo de la Saudi Pro League puede pagar.
Y es que el presidente del Napoles quiere que la salida de Lozano se de este mismo verano, pues el próximo año termina su contrato, por lo que a partir del próximo mercado de nvierno, Hirving sería libre para negociar con cualquier equipo.
De concretarse el fichaje, Lozano llegaría al Al-Ahli, equipo que recientemente fichó a Riyad Mahrez, Roberto Firmino, Franck Kessié, Roger Ibañez y Edouard Mendy.